webmaster@hospitalmalvinas.gov.co. Lineas de Atención: 434 4614 - 434 7306
Citas por WhatsApp (+57) 322 835 5605

PROCEDER ÉTICO

Cuando existen valores comunes que se unen a una Misión Institucional y están dirigidos por principios organizacionales claramente identificados, el resultado es el desarrollo personal y empresarial.

 

Proceder Del Servidor Público Y/O Contratista En Relación Al Ejercicio De Su Trabajo

Los servidores públicos y/o contratistas de la Empresa Social del Estado Hospital Comunal las Malvinas, en desarrollo de las funciones asignadas, deberán aplicar y cumplir los siguientes procederes éticos:

1. Los servidores públicos y/o contratistas, desarrollarán su trabajo con rectitud, sentido profesional, dedicación, compromiso, honestidad y sentido de pertenencia por la empresa.

2. Los servidores públicos y/o contratistas deben utilizar el tiempo laboral en un esfuerzo responsable para cumplir con sus obligaciones, de manera que el desempeño sea eficiente y eficaz.

3. Los servidores públicos y/o contratistas de la entidad aportarán el conocimiento y esfuerzo necesarios para el cumplimiento de objetivos y metas institucionales cuando lo amerite la necesidad del servicio.

4. Velar por el buen nombre de la empresa dentro y fuera de ella.

5. Proteger los bienes y distintivos misionales y humanitarios de la institución; y evitar la utilización de estos para fines distintos a los cuales fueron asignados.

Contáctenos

Datos de Contacto

Horario de Atención de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.

 

Agenda de Citas en: 322 834 1546 - 317 287 9301 - 315 743 5551 - 322 835 5605

Proceder Del Servidor Público Y/O Contratista En Relación Al Ejercicio De La Empresa.

1. Las relaciones dentro de la Empresa se fundamentarán en el respeto, sin hacer ningún tipo de discriminación, tomando como base la cortesía, la puntualidad, el buen trato y el compromiso.

2. Los servidores públicos y/o contratistas de la Entidad, no solicitarán, ni aceptarán ninguna clase de recompensa u obsequios ofrecidos para el beneficio propio o de terceros.

3. Los servidores públicos y/o contratistas, deben prestar servicios con calidad, veracidad, oportunidad, eficiencia y eficacia, que redunden en el bienestar de la empresa.

4. Las declaraciones a nombre de la empresa las hará sólo el gerente, o quien él delegue.

Acceda de forma segura a los portales institucionales para consulta de puntaje de sisben, fosyga y tramites.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Asesor Online

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos le daremos respuesta a la mayor brevedad.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial