webmaster@hospitalmalvinas.gov.co. Lineas de Atención: 434 4614 - 434 7306
Citas por WhatsApp (+57) 322 835 5605

Misión

El Hospital Comunal las Malvinas como Empresa Social del Estado del Departamento del Caquetá, presta servicios de salud de baja complejidad a la población con el mejor recurso humano y tecnológico, buscando permanentemente el desarrollo de la región, a través del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión

En el año 2.015 la ESE Hospital Comunal las Malvinas, será la mejor Institución Prestadora de servicios de salud de baja complejidad del Departamento del Caquetá, reconocida por la calidad de los servicios, la excelencia en la atención y la satisfacción de sus usuarios con oportunidad y calidez humana.

Video Institucional

La página Web  del Hospital Comunal las Malvinas les  da  la oportunidad de que usted y su familia conozcan más  de nuestra institución y de nuestros servicios y que  se familiaricen con la  visión y misión del Hospital. 

Atención al Público lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana y 2 a 4 de la tarde. Agenda de citas en 322 834 1546 - 317 287 9301 - 315 743 5551 - 322 835 5605

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el copago?

Es un aporte en dinero, definido por la ley (Acuerdo 260 del 4 de febrero de 2004 del CNNSSS) que corresponde a una parte del valor del servicio y tiene como finalidad ayudar a financiar el sistema. Se cobra copago en todos los servicios del POS contributivo en los que no se cobra cuota moderadora.

No se cobra copago en los siguientes eventos:

  • Servicio de prevención y promoción.
  • Programa de atención materno infantil.
  • Programa de control en atención de enfermedades transmisibles.
  • Atención inicial de urgencias y enfermedades catastróficas.
  • Los copagos son cancelados únicamente por los beneficiarios con base en el ingreso base de cotización del cotizante, de acuerdo con los rangos establecidos por la ley y corresponden a un porcentaje del valor del servicio a utilizar.

¿Qué es la cuota moderadora?

Es un aporte en dinero, definido por la ley (Acuerdo 260 del 4 de febrero de 2004 del CNSSS) que debe ser cancelado por todos los afiliados (cotizantes y beneficiarios) cuando se asiste al médico general, al especialista, al odontólogo o a una consulta con un profesional paramédico, cuando se recibe medicamentos, al tomarse exámenes de laboratorio o radiografías de tratamientos ambulatorios y tambien cuando se utiliza el servicio de urgencias habiendo podido acceder al servicio de su IPS de primer nivel. El valor de la cuota moderadora depende del ingreso base de cotización de acuerdo con los rangos establecidos por ley.

Valores Corporativos

La Empresa Social del Estado Hospital comunal las Malvinas, para cumplir con su objetivo tendrá como principios

Misión y Visión

Leer

Proceder Ético

Cuando existen valores comunes que se unen a una Misión Institucional y están dirigidos por principios organizacionales claramente identificados el resultado es el desarrollo  

Directorio de Extensiones

Leer

Objetivos y Funciones

Es  de gran importancia y satisfacción poder  brindarles nuestros servicios con la mayor calidez humana y tecnológica,  para nosotros  es un compromiso muy importante poder servirles  día a día a nuestros  Florencianos  en el cuidado y sostenimiento de la salud individual y familiar.

Multimedia

Mas Buscados

Convocatoria Pública No 001 del 2017   REMODELACIÓN DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA Y CONSTRUCCIÓN DE BATERÍAS SANITARIAS DE LA E.S.E HOSPITAL COMUNAL LAS MALVINAS EN EL MUNICIPIO DE FLORENCIA – CAQUETÁ  Estudios Previos  Pliegos de Condiciones Planos Arquitectonicos Plano Localización Plano Planta Actual Plano Cubierta Plano Planta General Plano Fachadas 1 Plano Fachadas 2 Plano […]

Read More...

  Misión  El Hospital Comunal las Malvinas como Empresa Social del Estado del Departamento del Caquetá, presta servicios de salud de baja complejidad a la población con el mejor recurso humano y tecnológico, buscando permanentemente el desarrollo de la región, a través del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios. Visión En el […]

Read More...

Acceda de forma segura a los portales institucionales para consulta de puntaje de sisben, fosyga y consulta de tramites.

¿Necesita ayuda? ¡Envíenos un correo! Asesor Online

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos le daremos respuesta a la mayor brevedad.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial